Nuevos lanzamientos de artistas mendocinos
La escena artística mendocina siempre sorprende y es que, en tiempos de cuarentena diversos músicos han presentado su nuevo material para disfrutar en todas las plataformas de streaming, Aquí un repaso de los nuevos lanzamientos de los últimos días.
Joe Moya y el Maldito Click
El disco que recibe el mismo nombre que la banda, es una joya musical para disfrutar sin dudas. El grupo está conformado por Joe Moya, Nico López y Augusto Moya. Su proceso de producción arrancó en el 2019 y contiene 12 canciones. El disco en sí, es potente y enérgico con melodías dentro del rock-pop. Sus letras son sensatas, sin tapujos con cierto abordaje a la realidad social actual pero sobretodo sobre el comportamiento humano y las sensaciones que genera un resurgimiento de alguien que tuvo una vida pasada. ¡Recomendable!
Emilio Cardone - Nuevo Animal
Su nuevo trabajo ya se impone desde la presentación y la portada del álbum. Nuevo Animal es el quinto álbum, entre diversos singles que Emilio viene presentando desde el 2009. Tiene un sonido electrónico con matices indie-pop que ambienta un concepto introspectivo. Siete canciones para flasharla.
Sexólogos del Amor - Expedición
Sexólogos del Amor presentó un adelanto de un nuevo trabajo conceptual e instrospectivo en el que se está trabajando. Expedición viene a enmarcar una rítmica que fusiona diversos géneros; cuyo denominador común, es el abordaje del amor y como éste genera múltiples sensaciones en la vida de las personas que se encuentran por primera vez.
La Skandalosa Tripulación - Íntimo Deluxe
Una de las bandas que posiciona a Mendoza como uno de los puntos más importante de artístas emergentes es La Skandalosa Tripulación. La banda que ahora se encuentra en México buscando nuevos horizontes musicales y afianzando su proyecto artístico presentó Íntimo Deluxe un concierto grabado en vivo en el Teatro Independencia de Mendoza con 12 canciones de sus tres discos anteriores en formato acústico. Este show, fue llevado adelante en Noviembre del 2019 y fue uno de los más importantes en la trayectoria de la banda.